⚾ Fernando Tatis Jr. reconoció toda su culpa por haber usado una sustancia indebida

Fernando Tatis Jr., campocorto dominicano de los Padres de San Diego, manifestó este martes toda su culpabilidad por la sustancia prohibida que usó para inspeccionar una infección en la piel. Según múltiples reportes, dicho medicamento posee componentes que están netamente prohibidos por el protocolo de sustancias de la MLB.

Luego de haber asumido toda la culpa y el simple hecho de haber dañado su imagen en las Grandes Ligas, el dominicano admitió que defraudó a muchísimas personas tras recibir una suspensión de 80 juegos, esto por violar la política de la MLB anti sustancias.


Lea también: Bravos de Atlanta otorgan asignación a Robinson Canó

«Al final del día, no hay excusas. Realmente lo siento. He dejado mal a mucha gente”, comentó el Niño durante una conferencia en el Petco Park de San Diego, casa de los Padres. Fernando Tatis Jr. recibió una suspensión de 80 juegos por haber usado un componente llamado Clostebol, un esteroide anabólico-androgénico sintético. Asimismo, dicha sustancia fue hallada en el medicamento Trofobol y le fue enviada al campocorto desde República Dominicana, según aseguraron diversos corresponsales.

Este medicamento se puede conseguir en cualquier farmacia del mundo y previene las afecciones en la piel. «Necesito hacer un mejor trabajo con respecto a lo que pongo dentro de mi cuerpo«, expresó Tatis Jr. En otro orden de ideas, el jugador dominicano pudo disculparse con sus compañeros y los directivos de los Padres de San Diego. Fernando Tatis Jr. deberá en estos momentos volver a recuperar su confianza tras haber sentenciado prácticamente su carrera; sin embargo, él mismo agrega que eso «será un procedimiento muy largo».

«Las acciones hablarán por sí solas en el futuro. Habrá una nueva historia allá afuera, y van a venir cambios. Eso empieza hoy», puntualizó.

Verificado por MonsterInsights