⚾ Un todoterreno dominicano: Albert Pujols fue elegido como el Mejor Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Albert Pujols está haciendo una temporada muy excepcional en el beisbol de las Grandes Ligas, principalmente por haber conseguido su vuelacercas 700 y ser el primer beisbolista latinoamericano en lograrlo.

El dominicano es el cuarto jugador que consigue dicha cifra de estacazos, estando por detrás de Babe Ruth (714), Hank Aron (755) y Barry Bonds (762).

Vale recalcar que el hito conseguido por Albert Pujols sirvió para que los Cardenales de San Luis logren mantenerse en carrera por conseguir un boleto a la postemporada. Asimismo, Pujols dejó un promedio de .368 y un total de cinco carreras impulsadas en lo que respecta la campaña de la Liga Nacional.

Su buena actuación lo hizo acreedor de ser el Mejor Jugador de la Semana en la Liga Nacional, siendo el primer beisbolista de los metropolitanos en obtener dicha distinción. El primero en ganarlo fue el boricua Francisco Lindor.

Por si fuera poco, el veterano pelotero marcó su cuarto encuentro con múltiples cuadrangulares en esta campaña como jugador de los Cardenales de San Luis, un rendimiento notable que lo llevó a conseguir los 700 bambinazos a un ritmo indetenible.

Verificado por MonsterInsights