👑 Miss Universo reveló detalles de la edición 2022

Miss Universe es uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial, pues desde su nacimiento, en la década de los 50, ha convocado en el certamen, a las mujeres más bellas del universo. Además de resaltar la hermosura de las participantes, la organización, año tras año, elige una sede para resaltar sus atributos geográficos y sociales, todo de la mano de las representantes de distintos lugares del mundo.

Durante los últimos años, organizaciones como Miss Universe han tenido grandes cambios en su reglamento; pues recordemos que, en 2018 se anunció que en el certamen se aceptaría la participación de mujeres transgénero. En sus recientes ediciones han concursado candidatas de diversas etnias.

Luego de varios meses de espera, hace unas horas, la organización internacional anunció, a través de sus redes sociales, que el próximo 14 de enero celebrará su edición 71 en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos. Se espera que la ciudad albergue cerca de 80 candidatas con sus perspectivas comitivas.

Verificado por MonsterInsights