👑 #MissUniverso Cambio su estrategia y ahora recibirá embarazadas y casadas

Ahora sí que los estándares quedaron a un lado, y es que la organización Miss Universo ha revelado nuevas reglas y definitivamente no tienen nada que ver con lo que estábamos acostumbrados. 

Para la próxima edición, es decir la 72 del Miss Universo, se permitirán mujeres casadas, divorciadas, con hijos y hasta en pleno proceso de gestación.

A través de un comunicado, la directiva del certamen de belleza detalló que los requisitos serán menos exigentes. Además recordaron que la edad de las participantes debe ser entre 18 a 28 años.

«En las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72»

Comunicado Oficial

Amy Emmerich, señaló que la decisión fue tomada luego de que se realizaran varias encuestas entre los seguidores y directores de la franquicia. La gran mayoría estuvo de acuerdo con qué las reglas del concurso fueran un poco más relajadas.

«A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios»

Extracto comunicado

Entre otros requisitos que deben cumplir es dominar el idioma inglés, ser estudiantes o haber finalizado su carrera. Asimismo, tener la nacionalidad de la delegación que van a representar.

Verificado por MonsterInsights