🖤 Anne Heche, actriz y productora estadounidense, falleció a los 53 años en un accidente automovilístico

Hace unos días se dio a conocer el trágico fallecimiento de Anne Heche, actriz y productora estadounidense que perdió la vida en un accidente de transito. Según múltiples reportes, Anne Heche chocó su automóvil contra una casa en la ciudad de Los Ángeles.

La intérprete de producciones como Psicosis y Seis días y siete noches se encontraba en una muerte cerebral y llevaba varios días en ese estado, esto producto de las fuertes lesiones que sufrió tras haber impactado su vehículo con la residencia. Tanto fue el impacto que la casa se incendió y diversos bomberos acudieron rápidamente al lugar para rescatar a la actriz.

Pasada ya casi una semana del accidente, no sé había detallado mucho más sobre el caso; sin embargo, este viernes se confirmó que Anne Heche lastimosamente falleció. Varios medios publicaron aspectos sobre su pronóstico y este no puede ser peor, esto es lo que dice el comunicado de prensa que elaboró el representante de la actriz pocas horas antes de confirmarse el fatal desenlace: “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico”, este documento está firmado en nombre de la familia.

Lea también: Daddy Yankee será homenajeado con el Premio Leyenda

Posteriormente, el comunicado escrito por el representante de la actriz dice lo siguiente: “Anne tenía un corazón enorme. “No se espera que sobreviva. Hace tiempo que eligió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

La gran carrera de Anne Heche en el cine

Anne Heche abandonará este mundo con dos hijos y con varios proyectos que tenía pendiente. Era una actriz mundialmente reconocida por papeles como ‘Seis días y siete noches’ que compartió junto a Harrison Ford, apareció en ‘Donnie Brasco’ con Johnny Depp, en ‘La cortina de humo’ junto a Robert de Niro, Dustin Hoffman y Woody Harrelson, y con Tommy Lee Jones compartió pantalla en ‘Volcano‘.

Verificado por MonsterInsights