🥋 ‘Cobra Kai 5’: Netflix reveló nuevas imágenes de la quinta temporada

Netflix ha revelado nuevas fotografías de la quinta temporada de Cobra Kai a exactamente un mes de su estreno fijado para el 9 de septiembre. La sorpresa más grande que llega con esta reciente actualización es el regreso confirmado de Mike Barnes (Sean Kanan), uno de los antagonistas de Karate Kid 3. Con este cameo y el retorno de otros, no hay dudas de que se gestará la guerra definitiva de dojos en All Valley, California.

Lo último que vimos de la serie fue que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) llevó a los chicos de Cobra Kai a la victoria en el campeonato más importante de la ciudad, aunque con trampas de por medio. Mientras que las enseñanzas del cruel sensei se expanden por todo el condado, Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) unen fuerzas junto a Chozen (Yuji Okumoto) para reestablecer el legado de Miyagi-Do Karate.

Asimismo, el vistazo deja ver a los alumnos adolescentes, entre ellos Miguel (Xolo Maridueña), Sam (Mary Mouser) y Robby (Tanner Buchanan), entrenar muy duro para enfrentarse a sus siguientes contrincantes. Por su parte, Tory (Peyton List) se cuestiona su propia victoria y no está contenta después de haber vencido a Sam en el torneo de All Valley. En miras a convertirse en vencedores, Miguel y Robby tendrán que arreglar sus diferencias en torno a la validación que buscan de una figura paterna, que en este caso es Johnny.

‘Cobra Kai 5’: Una continuación que llegó tres décadas después

Cobra Kai 5 no será el final de la serie derivada de la saga cinematográfica Karate Kid, pero supondrá un camino a la conclusión para los queridos personajes que vimos volver décadas más tarde de su éxito en el cine. La continuación de la franquicia se ambienta 30 años más tarde de los eventos de la primera película estrenada en 1984, y sigue las historias de Daniel y Johnny en el presente.

Según la premisa oficial, la historia “se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Originalmente, la ficción producida por Sony Pictures Television se lanzó como un título de YouTube Premium en 2018 y fue cancelada cuando la plataforma de videos dejó de impulsar contenidos guionizados. En 2020, Netflix compró las dos primeras temporadas y ordenó la renovación por una tercera más bajo la dirección creativa de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes estuvieron detrás del proyecto desde el comienzo. Ralph Macchio, William Zabka, Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett y Susan Ekins figuran como productores ejecutivos.


Con información de Alberto News

Verificado por MonsterInsights