12 mil bachilleres disfrutaron de la Ruta Live Bolívar 2023

Bolívar.- Más de 12 mil estudiantes de todos los municipios del estado más grande de Venezuela disfrutaron del regalo enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro; la Ruta Live Bachiller Bolívar 2023.

“Esto es una muestra del cariño que nuestro hermano, Maduro, le tiene a la muchachada de Venezuela; al futuro heroico de nuestro país”, destacó Ángel Marcano.

También mencionó que con este concierto se festejan a los más de 18 mil bachilleres graduados. “Les trajimos a los artistas más sonados de Venezuela para que disfruten la primera meta alcanzada en su largo trayecto”.

Espectáculo musical

Pandesousa arrancó el concierto con lo mejor del hip hop y el rap, encendiendo a todos los presentes con su música. Proyecto A hizo lo propio, y todos los bachilleres coreaban su éxito; “Renuncio a tu olvido”

En la Ruta Live Bachiller Bolívar también estuvo presente el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y secretarías adscritas a la Gobernación del estado Bolívar.

“Juntos, en hermandad, trayendo la sana recreación y esparcimiento a la muchachada bolivarense. Desde el Gobierno Bolivariano hacemos posible lo encomendado por Nicolás Maduro”. Expresó el Gobernador.

Freider Rosales, director del Ministerio de la Juventud y Deporte en el estado Bolívar, destacó el aporte del gobernador Ángel Marcano en el desarrollo deportivo y recreativo de la población.

“Gracias al gobernador Marcano y al presidente Nicolás Maduro, quienes hicieron posible que 12 mil estudiantes del estado disfrutarán de la Ruta Live Bachiller en el CTE Cachamay, recuperado por la revolución bolivariana y ahora a la disposición de nuestra juventud”.

Bachilleres felices

María Hernández, estudiante del Colegio Cimos, agradeció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano. “La pasamos muy bien; hace tiempo no presenciaba un concierto de esta magnitud; gracias al Gobernador y al Presidente por darnos una gran celebración”.

Gabriela Sánchez también celebró la iniciativa del Gobierno Nacional y regional. “Esto ha sido una gran sorpresa para nosotros, y bien que la disfrutamos”.

También los bachilleres de los municipios Piar, Cedeño y Pedro Padre Chien disfrutaron de la Ruta Live. “Para nosotros es de gran alegría que el Presidente se acuerde de los bachilleres y festeje nuestra graduación con esta fiesta”. Señaló Jean Valencia, estudiante de la Escuela Técnica Industrial Raúl Leoni Otero, de Caroní.

Más artistas  

El concierto siguió con la música de Reggi “El Auténtico”, el talento regional se hizo presente de la mano y voces de The Same People, con el calipso del El Callao.

Seguidamente, Víctor Muñoz, encendió la tarima con sus más grandes éxitos; yo te quiero, corazón abierto y mi princesa, entre otros.

Los 12 mil bachilleres también corearon los éxitos de Víctor Drija, Jerry Di y Kimbara.

La Ruta Live Bachiller Bolívar cerró con las presentaciones de Gio y Gabo, de la Melodía Perfecta, y el gran final con broche de oro fue con la mega banda de Venezuela, The Same People de El Callao.

Nota de Prensa