3er Fashion Show un viaje retro en Puerto Ordaz

Con la participación de más de 20 diseñadores y 65 modelos, la academia Beauty and Models (B&M) presentará a Ciudad Guayana la tercera edición de su Fashion Show, este año con la temática retro para resaltar la moda de las décadas de los 50 hasta los 2000.

Roymar Porras directora general de la organización reveló, que los diseñadores que participarán en esta gala presentarán en sus colecciones creaciones exclusivas para la misma. «Vamos a sacar lo mejor de cada década; Estamos teniendo un poco de nostalgia por las épocas más destacadas de la moda por eso queremos revivirlo» añadió.

Asimismo precisó que este evento será una vitrina para nuevos diseñadores, además de los reconocidos de talla local, nacional e internacional. «Nos hemos propuesto ser el evento de la tendencia de moda del estado Bolívar» dijo Porras, al tiempo que detalló que la cita está prevista para el próximo 9 de diciembre en el Centro Italo de Puerto Ordaz.

Puntualizó que la gala iniciará con la alfombra roja donde desfilarán los diseñadores, directiva, maquilladores; imágenes y embajadores de la misma. Acompañado de la nota musical que estará de la mano del Dj. Emiliano.

En rueda de prensa informaron que las entradas pueden ser adquiridas en la sede de B&M ubicada en el edificio Monterrey de Alta Vista o contactando por las redes sociales @Beautyandmodels_

Experiencia de oportunidades y concientización

La organización exaltó que este escenario servirá para los modelos representen varias fases en medio de su carrera. «Tenemos una de las modelos, que estará en la faceta de diseñadora y otros el maquillaje» adelantó.

«Esta edición del Fashion Show Retro Style, será un evento exclusivo de moda del alto impacto» afirmó la Ceo de la academia. De igual manera resaltó que tienen varios meses planificando y preparando detalles para presentar una velada impecable.

En ese sentido también destacó la cohesión del equipo organizador durante las ediciones anteriores, que les ha permitido consolidarse como marca en la entidad.

«No sólo estamos capacitados en pasarela, estamos apostando por la formación integral y el valor del modelaje» enfatizó.

Siempre comprometido con las realidades

La directora de Beauty and Models señaló qué, como cada año parte de los fondos recaudados estarán destinados atender obras benéficas este año en específico a las sobrevivientes de cáncer de mama.

Roymar recordó que Beauty, cree en la belleza desde todos los enfoques, «Cada persona tiene una belleza individual que se puede explotar de diferentes formas» concluyó la también comunicadora social.