Adultos mayores de Guasipati festejaron su día

Este 29 de mayo en la Casa del Adulto Mayor Integral de Guasipati se llevó a cabo un agasajo especial en conmemoración del Día del Adulto Mayor. Durante esta maravillosa celebración, los queridos abuelos y abuelas recibieron una atención integral, enfocada en su bienestar y felicidad.

En primer lugar, se brindó atención médica, se aseguró el suministro de medicinas, velando por su bienestar y facilitando el acceso a los tratamientos que requieren. Se les proporcionaron refrigerios y meriendas, garantizando que disfrutaran de una alimentación balanceada y placentera.

La barbería y peluquería estuvieron presentes para brindar un cuidado personalizado, donde disfrutaron de un momento de relajación y embellecimiento.

Los agasajados y agasajadas se divirtieron y disfrutaron de diversas actividades recreativas, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo los lazos de camaradería entre ellos.

Es importante mencionar que dentro de las actividades se contó con una Jornada del IVSS para garantizar el beneficio de la pensión a los adultos mayores.

La señora Zoraida Martínez, miembro de la directiva expresó que ‘en la Casa del Adulto Mayor Integral, seguiremos trabajando arduamente para brindarles el cuidado y la atención que se merecen nuestros abuelos y abuelas. Valoramos su sabiduría, experiencia y amor, y nos comprometemos a seguir enriqueciendo sus vidas y brindándoles un espacio donde se sientan queridos y respetados.

Para finalizar Zoraida agradeció al alcalde Wuihelm Torrellas, por su compromiso y por hacer posible la celebración; y enfatizó que “juntos, construiremos un futuro en el que nuestros adultos mayores sean valorados y disfruten de una vida plena y feliz”.

Manuel Rivero
@manueldjrivero

Verificado por MonsterInsights