🏆 #AHORA | Karim Benzema es el ganador del Balón de Oro 2022

Lo que muchos fanáticos especulaban desde hace mucho al fin se hizo realidad este lunes: Karim Benzema es el ganador del Balón de Oro 2022.

El Théâtre du Châtelet fue el escenario donde Benzema obtuvo este reconocimiento: ganador de LaLiga, Champions League, 44 goles y 15 asistencias en 48 partidos.

Karim Benzema
París se vistió de blanco tras proclamar a Karim Benzema como ganador del Balón de Oro 2022. Foto: FRANCK FIFE / AFP

Todo la fanaticada del Real Madrid sonríe por el premio de Benzema, que a sus 35 años recoge los frutos de su aclamada carrera.

Lea también: Karim Benzema entrenó con el Real Madrid tras recuperarse de su lesión

Zinédine Zidane, el histórico exjugador del Real Madrid y Juventus, fue quien le entregó el premio a Karim Benzema en una noche fabulosa que quedará para siempre en la memoria del madridismo.

Precisamente, ‘Zizou’ ganó el Balón de Oro en 1998. Desde ese año ningún francés había obtenido esta distinción. Benzema rompió esa maldición hoy en el Théâtre du Châtelet, ubicado en París, Francia.

De este modo, el delantero francés es el segundo jugador que rompe el dominio entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Luka Modrić lo ganó en 2018 y, cuatro años después, Benzema se convirtió en el ganador.

Verificado por MonsterInsights