Alcalde Luis Hernández llevó Gobierno de Calle a la parroquia Moitaco

Los beneficios continúan llegando a las comunidades del municipio Sucre, gracias a las acciones del Buen Gobierno que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en esta oportunidad familias la parroquia Moitaco, fueron favorecidas con jornada social, como parte de las políticas que adelanta el alcalde Luis Hernández en sinergia con la gestión del gobernador Ángel Marcano.

En esta nueva jornada de trabajo encabezada por el líder municipal, los habitantes de las 24 comunidades de la parroquia Moitaco, fueron beneficiadas con la entrega de kits deportivos, desmalezadoras, luminarias, dotación de medicamentos e insumos para el ambulatorio, motosierras, juguetes y zapatos para los más pequeños de la casa.

El líder municipal, junto a su equipo de trabajo recorrió las comunidades, llevando atención de calidad a familias, asimismo aprovechó la oportunidad para visitar el módulo asistencial, dotándolo de insumos y medicamentos, con el objetivo de garantizar más acceso a la salud en la localidad.

Hernández, indicó que para la atención integral de las familias del municipio Sucre, se han enfocado en los más vulnerables, en los niños, mujeres embarazas y adultos mayores, a fin de afianzar la protección social que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos recorriendo cada sector, cada comunidad, con amor, compromiso y trabajo, una instrucción del presidente Nicolás Maduro, un trabajo en sinergia con nuestro gobernador Ángel Marcano por hacer esto posible en revolución y por el bienestar de nuestra gente”, acotó.

Un Gobierno que da respuesta

Durante el Gobierno de Calle, desarrollado en la parroquia Moitaco, el alcalde Luis Hernández, resaltó que este despliegue social, representa el compromiso del presidente Maduro traducido en respuestas que, desde la Alcaldía del municipio Sucre, se ha venido llevando a todos los rincones de la tierra de la sarrapia.

“Seguimos trabajando por el pueblo y dándonos la mano a favor de las familias más vulnerables de Sucre, articulando con nuestro gobernador Ángel Marcano y con el apoyo contundente de todas las instituciones del Gobierno Bolivariano, es todo un trabajo en unidad por un bien colectivo, desde acá continuamos impulsando las jornadas sociales y embelleciendo de cada comunidad como factor primordial para la revolución”, dijo.

Destacó que a  través de las jornadas sociales, de mantenimiento, de alumbrado LED y la revitalización de los espacios, buscamos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes; bajo las políticas del 1×10 del Buen Gobierno que lo lideran los jefes y jefas de comunidad.

En cuanto al alumbrado público, dijo que se ha procedido a la instalación de luminarias LED en las comunidades de la parroquia Moitaco, lo que no sólo proporciona una mayor luminosidad sino también garantiza un menor impacto ambiental. Asimismo, se han llevado a cabo jornadas de limpieza y se ha efectuado mantenimiento constante para mantener las zonas en condiciones óptimas.

El alcalde Luis Hernández, reiteró su compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes del municipio Sucre, promoviendo espacios públicos seguros, limpios y atractivos para el disfrute de todos.

Verificado por MonsterInsights