Alcaldía de Angostura del Orinoco reinauguran cancha de uso múltiples

Mediante una tarde llena de amor y calor del pueblo, el equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco, realizó la exitosa reinauguración de la cancha de uso múltiples en el sector Palmarito de la parroquia Panapana; además de la inauguración del parque infantil y el alumbrado con tecnología LED en las calles de esa zona agro turística.

El alcalde Sergio Hernández encabezó este destacado evento, en el que estuvo acompañado por la diputada a la Asamblea Nacional, Eirimar Malavé; así como el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; la coordinadora de BNBT, Liz Narváez, enlaces parroquiales, capitán indígena de la comunidad Marcos Brito y el poder popular.

En este sentido, la máxima autoridad local, señaló que durante varias semanas los equipos en articulación con BNBT estuvieron desplegados en la consolidación de adecuación de la cancha de uso múltiples, así como la creación del parque infantil, para la alegría de más de 300 familias del sector pesquero y turístico.

Hernández dijo que fue gratificante como lograron consolidar este sueño de los habitantes a través de las políticas del 1×10 del buen gobierno, así como las 7 líneas de transformación, para seguir llevando alegría al pueblo de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Además de esta emocionante reinauguración, el acto incluyó la conmemoración del Día de la Juventud, durante el cual el alcalde y la diputada tuvieron la oportunidad de compartir con los niños y jóvenes de la comunidad. Asimismo, se llevaron a cabo varias clínicas deportivas con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre la juventud local.

En un esfuerzo por promover el bienestar de la comunidad, también se inauguró un parque infantil, como parte de las iniciativas enmarcadas en el programa 1×10 del gobierno del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano en colaboración con BNBT.

(Prensa Alcaldía A/O)

Verificado por MonsterInsights