Alcaldía de Caroní benefició a 130 mujeres con intervenciones quirúrgicas en abril

Ciudad Guayana.- Marianela Marcano de Oviedo, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), informó este jueves desde la Clínica Popular de la Mujer Las Amazonas, en la parroquia Unare, que gracias a la Gran Misión Venezuela Mujer, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, y en Caroní por el alcalde Tito Oviedo, más de 130 mujeres guayanesas fueron intervenidas quirúrgicamente en el mes de abril.

Marcano de Oviedo destacó que todos los servicios médicos y centros de salud de la Alcaldía de Caroní están a disposición de la Gran Misión Venezuela Mujer, una tarea que les ha dado el mandatario nacional para brindar la máxima atención y amor que merecen las mujeres.

Aseguró que trabajan guiados por el primer vértice de esta Gran Misión, que busca la protección de la salud y vida de la mujer en todas las fases de su vida.

En la Clínica Popular de la Mujer Las Amazonas

Por su parte, el doctor Jesús Seijas, directorde salud de la Alcaldía de Caroní, dijo que la Clínica Popular de la Mujer Las Amazonas continúa a la vanguardia de la atención integral de la mujer, y de todo lo necesario para brindarles la protección que ha pedido el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Tito Oviedo.

“Contamos con servicio de laboratorio, rayos X, medicina interna, cardiología, ginecología, obstetricia, Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, emergencia 24 horas y mucho más, es una atención integral. Sólo en el mes de abril más de 130 mujeres fueron atendidas con el Plan Quirúrgico Ciudad Guayana para Vivir, en lo que tiene que ver con ginecología y obstetricia”.

Gran Misión Venezuela Mujer

La presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Caroní (Immujer Caroní), diputada Oritsy Rojas, agradeció al presidente Nicolás Maduro por crear la Gran Misión Venezuela Mujer, que les ha permitido llevar toda la atención a la mujer en diferentes áreas.

“Gracias al alcalde Tito Oviedo, la Clínica Popular de la Mujer Las Amazonas sigue siendo piloto en atención a la mujer, con respuestas a diferentes casos y patologías, con intervenciones quirúrgicas y con todo el amor que como dice nuestra presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, merecemos las mujeres de Ciudad Guayana”.

Prensa Fundación Social Caroní

Verificado por MonsterInsights