Alejandro Sanz elogió a MCM tras una publicación en X

El cantautor español Alejandro Sanz elogió este domingo a la líder opositora venezolana María Corina Machado con una publicación en su cuenta en X.com, en la cual la etiquetó con el comentario “Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador”.

En la publicación, Alejandro Sanz compartió un link a una entrevista que le realizaron a María Corina Machado en el medio Artículo 14, titulado “Las mujeres entendimos la magnitud de la amenaza y nos pusimos en primera fila”.

La líder de Vente Venezuela conversó en la entrevista sobre su rol como mujer en la política, el machismo y las elecciones presidenciales, entre otros temas.

El artista ha sido un crítico del gobierno de Nicolás Maduro y se ha pronunciado en distintas oportunidades en apoyo a la oposición y a los venezolanos que han emigrado del país. También participó en conciertos por la libertad del país.

María Corina Machado responde a Alejandro Sanz

Machado agradeció poco después a Alejandro Sanz por su respaldo en “horas decisivas” para Venezuela, ante las elecciones presidenciales.

“Alejandro, no te imaginas lo que valoramos tu respaldo en estas horas decisivas para el futuro de los venezolanos. Siempre recordaremos cómo nos has acompañado a lo largo de estos duros años”, escribió Machado en X.

En su mensaje, la dirigente aseguró que la lucha “trasciende lo electoral”, ya que también es “existencial y espiritual”. Expresó su confianza en la victoria de la Plataforma Unitaria Democrática, cuyo candidato es el exembajador Edmundo González Urrutia.

“Tu voz es una palanca muy potente para que el mundo nos escuche y actúe. Quedan solo 35 días para el gran día”, agregó Machado.

Verificado por MonsterInsights