Alimentos Bolívar entregó más de 28 mil combos CLAP

Caroní.- Más de 24 mil 600 familias de los municipios Caroní, Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño recibieron combos CLAP, a través de la empresa de la Gobernación, Alimentos Bolívar.

En este nuevo programa de distribución, más de 114 CLAP fueron atendidos. Estas jornadas han sido posible mediante la organización de líderes de las comunidades.

Diana Hernández, habitante del municipio Caroní, detalló los beneficios que recibieron  en la parroquia Cachamay. “Más de 12 mil familias fueron favorecidas con los alimentos enviados por el Gobierno Nacional, demostrando que con organización podemos obtener estos resultados”.

Continúa entrega de alimentos en Cedeño

La autoridad única en Alimentación, Yanny Alonzo, precisó que para esta semana se espera enviar más de 27 mil combos de alimentos al municipio Cedeño.

“Esta semana continuamos con la programación de la entrega de los alimentos enviados por nuestro presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Ángel Marcano a los hogares de Caicara del Orinoco, estamos atendiendo a Caroní, pero también a los municipios foráneos”.

Entrega de proteína en Chirica Vieja

Alonzo informó que más 2 mil familias del sector Chirica Vieja en Caroní, recibieron los combos proteicos a través de la política Nacional de la Feria del Campo Soberano.

Verificado por MonsterInsights