Amber Heard eliminó su cuenta Twitter tras adquisición de Elon Musk

Muchas celebridades se han comprometido a dejar Twitter desde que Elon Musk se hizo cargo tras su adquisición por $44,000 millones la semana pasada y de inmediato se dispuso a anunciar una serie de cambios, entre ellos, cobrar a los usuarios por la insignia de verificación de marca azul. 

Una de esas estrellas ha llamado la atención al tratarse de Amber Heard, con quien Musk estuvo en una relación durante casi dos años, pues ahora parece haber desactivado su cuenta.

No está claro el motivo de su partida del gigante de las redes sociales, así como el momento específico en que se fue, pero su perfil ya no está visible en el sitio, lo que hace especular que ha eliminado su cuenta con la que publicaba bajo el nombre de @realamberheard.

Lea también: Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

“Esta cuenta no existe. Intente buscar otra”, es el mensaje que parece si alguien intenta encontrarse con su perfil.

Amber Heard todavía mantiene, por ejemplo, su perfil de Instagram y Facebook.

Sin embargo, ya era bastante inactiva en las redes sociales por razones obvias: sus luchas legales con su exmarido, Johnny Depp, que inspiraron algunas de las incitaciones al odio más feas que ha recibido.

De hecho su Instagram no se ha actualizado desde el 1 de junio cuando compartió una declaración sobre el veredicto en su demanda por difamación contra Depp.

Por otra parte, Elon es ahora el único miembro del consejo de administración de Twitter y se declaró “jefe de los twitters” tras su polémica adquisición.

Se cree que el fundador de Tesla está planeando eliminar a unos 3,700 empleados y poner fin a la política de “trabajo desde cualquier lugar” de Twitter en un intento de reducir los costes.


Con información de El Diario NY

Verificado por MonsterInsights