Angel Marcano, candidato a la gobernación del estado Bolívar: “democracia de Hugo Chávez, hoy está más viva que nunca…”

El aspirante a convertirse en el nuevo gobernador del estado Bolívar, en detrimento del también oficialista justo Noguera Pietri a quien su propio partido no le permitió la opción de la reelección, Angel Bautista Marcano Castillo, ejerció su derecho al voto en la Colegio Fe y Alegría del Core 8, cita en la que ante la más concurrida presencia de medios de comunicación, dejó un llamado al pueblo del estado Bolívar, hizo una convocatoria clara a sus adversarios políticos y sentenció que en la entidad “la democracia participativa y protagónica,  que nos dejó nuestro amado Comandante Hugo Chávez, hoy está más viva que nunca”.

Acompañado de su esposa, Yajaira Arocha de Marcano, con quien llegó al centro electoral, tomado de la mano, hizo  acto de presencia, en el citado centro electoral, rodeado de algunos afectos al partido de gobierno, PSUV.

Tras esperar a que unos votantes cumplieran con su objetivo porque “yo espero, yo soy un ciudadano igual que ellos. Yo puedo esperar, no tengo apuro…” tomó turno al voto en la mesa 5, ubicada en el aula 6 del citado centro educativo del populoso sector de la Parroquia Unare.

“Una vez más el pueblo venezolano, en especial el del estado Bolívar, ha dado una demostración contundente de que cree en la democracia participativa y protagónica,  que nos dejó nuestro amado Comandante Hugo Chávez, que está consagrada en nuestra Constitución, y que hoy está más viva que nunca. Hoy hay una fiesta electoral. Nuestra gente está con alegría, en familia, votando…”

Más adelante dijo que  “está fortaleciéndose la institucionalidad. El CNE tiene el 100 por ciento de las mesas instaladas”, señaló, a la par que dijo que “los testigos de las distintas organizaciones que participan, están allí. Siendo garantes de la voluntad popular, la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegada en los centros garantizando la seguridad ciudadana…y toda la gente, sobre todo hay que felicitar a nuestro pueblo, que con civismo, con amor, triunfó el amor, sobre la guerra, la confrontación. Aquí intentaron llevarnos a una guerra civil, cuatro años de confrontación, que para nada benefició a nuestro pueblo…”

Crédito para Maduro

Dio un crédito especial al Presidente de Venezuela, máximo exponente político del partido oficialista, Nicolás Maduro Moros,  al asegurar que el primer mandatario nacional en el proceso, “fue el gran triunfador, el liderazgo, su paciencia, su amor por su pueblo, lo hizo ser tolerante y resistir, junto al pueblo todos esos ataques y con su palabra siempre planteando que dentro de la Constitución todo, fuera de ella, nada…”

Con información de Soy Nueva Prensa Digital

Verificado por MonsterInsights