Ángel Marcano: Legado de Chávez está en cada BMS y en brigadistas del MSV en Bolívar

Bolívar.- Bolívar se unió a la celebración del 9no aniversario de las Bases de Misiones Socialistas (BMS), programa creado en la búsqueda del modelo inclusivo, y la protección de los derechos fundamentales del pueblo, así lo manifestó Ángel Marcano, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Bolívar).

Acotó que las BMS vienen dando organización en cada territorio, garantizando alimentación, salud, cultura, deporte, y recreación, planificando a través de la cartografía social la asistencia a las comunidades más vulnerables.

“La visión humanista de Chávez le dio forma a las Bases de Misiones Socialistas, formando un vínculo entre su gobierno, y los sectores sociales más desfavorecidos, a fin de garantizar los derechos esenciales”.

Recordó que el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro ha sido consecuente con la preservación de estos núcleos sociales, expandiendo el radio de acción a lo largo y ancho del territorio. “Porque la revolución llega a donde su gente la necesite y más”.

Marcano afirmó que desde Bolívar se da fiel cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, así como al legado del gigante de gigantes, Hugo Chávez, como gobierno responsable, y revolucionarios de corazón, compromiso, y acción.

Todos somos Venezuela

El líder regional del PSUV Bolívar se sumó a la celebración del 6to aniversario del Movimiento Somos Venezuela (MSV), enfocado en brindar atención amorosa, entregada, y comprometida al pueblo con sus brigadas desplegadas en el país.

“Gracias al esfuerzo de estos hombres y mujeres, Somos Venezuela lleva las Misiones, Grandes Misiones, y los diferentes sistemas de protección social impulsados por el Gobierno en el territorio, con trabajo eficiente, y en perfecta unidad monolítica con el poder popular organizado, y las fuerzas vivas del Estado”.

Enfatizó que tanto Chávez, como Maduro, han sido líderes de pueblo, enfocados en la dignificación de los venezolanos, de garantizar un mundo de iguales como lo soñó Bolívar, “y hacia allá vamos, para ello estamos trabajando con fuerza por la recuperación integral de nuestra patria, después de los estragos causados por el bloqueo, y la guerra económica provocada por el imperio norteamericano.

Sin lugar a dudas, aseguró Marcano, que el Gobierno Bolivariano continúa avanzando con la moral en alto, gracias a la gallardía de Nicolás Maduro, llevando más bienestar a las familias venezolanas, impulsando estrategias políticas para la atención integral del pueblo mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

Verificado por MonsterInsights