Ángel Marcano: Unidad es necesaria para avanzar y profundizar la revolución en Bolívar

Bolívar.- El líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Ángel Marcano, destacó la importancia de fortalecer la unidad en el partido, mediante el reconocimiento de los cuadros, haciendo irreversible el proceso revolucionario, como lo planteó el comandante Hugo Chávez.

Señaló que desde su creación, el PSUV se ha caracterizado por la participación democrática y protagónica de sus estructuras, regidos por la unidad como elemento enmarcado en la diversidad del pensamiento, que permite sumar voluntades para alcanzar las metas trazadas.

Para Marcano, la unidad es necesaria para avanzar y profundizar la revolución, por ende, reafirmó que el PSUV es unidad, es tolerancia política, es reconocer el esfuerzo, y compromiso de los cuadros.

“En estos momentos de asedio en el país, es vital que nos reencontremos los chavistas de verdad, los de compromiso, los de convicción, y entender que el adversario está en la acera de enfrente y no en lo interno”.

Al respecto, el líder regional del PSUV en Bolívar, señaló que se corregirá lo que se tenga que corregir. “Este partido ha sido una escuela que siempre se ha ocupado en la formación de sus cuadros, enfilando sus líneas de trabajo en la unidad, disciplina, respeto, compromiso y convicción revolucionaria”.

Ángel Marcano enfatizó que gracias al presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela es sinónimo de fuerza, unidad, lucha, pueblo, sentir bolivariano, y chavista.

“Nuestras estructuras son el motor y dirección que nos guían en esta batalla, donde la unidad ha sido fundamental para defender el legado del comandante Hugo Chávez, y la soberanía de la patria”.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights