Antony, el joven sensación brasileño, agradece el apoyo que le brindó Cristiano Ronaldo durante sus primeros días en el Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue causando sensación en el Manchester United pese a sus 37 años y el bajo nivel que ha mostrado, al menos eso es lo que ha dejado saber la nueva joven estrella del equipo, el brasileño Antony, quien se rindió ante el portugués al afirmar que ha sido uno de los principales responsables de su gran adaptación.

Antony, quien llegó a los Red Devils por casi $90 millones de dólares desde el Ajax de Amsterdam, cuando la temporada de Premier League ya había iniciado, tuvo una rápida adaptación llegando a ser titular en su primer partido y anotando el tanto de la victoria.

Antony sabe lo que es jugar con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Si bien el brasileño ya conocía la metodología de trabajo del entrenador Erik ten Hag por su paso por el club neerlandés, este ha afirmado que CR7 lo ha ayudado mucho con sus consejos y su forma de ver y afrontar el fútbol.

Lea también: Cristiano Ronaldo continúa buscando la manera de desvincularse del Manchester United

“Desde que llegué, Cristiano me ha ayudado mucho a sentirme a gusto. Habla mucho conmigo. Siempre me dice que tengo que estar tranquilo y con confianza”, expresó Antony en una entrevista al departamento de prensa del Manchester United.

“Ha logrado muchísimo como futbolista y yo tengo que aprender de él cada día. Me siento muy afortunado de que una persona tan experimentada nos enseñe cosas a los jóvenes cada día“, agregó el joven de 21 años que ha marcado tres goles en tres partidos de Premier League.

Por último, el delantero que seguramente estará con Brasil en el Mundial Qatar 2022, confesó cuáles son las características que más le han sorprendido del cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Su mentalidad es muy fuerte y es muy inteligente. Su mentalidad de seguir y pensar en el siguiente partido es algo que estoy tratando de asimilar y quedarme para el resto de mi vida”, sentenció.

Parte de la gran relación que están teniendo Cristiano Ronaldo y Antony, quedó evidenciada el pasado fin de semana cuando el portugés anotó su gol 700 a nivel de clubes y no lo celebró con su habitual “Siuuu”, sino que hizo un gesto en referencia a sus siestas y estuvo acompañado del joven brasileño.


Con información de El Diario NY

Verificado por MonsterInsights