Anuncian que plataformas digitales de Banesco estarán activas las 24 horas

La institución financiera Banesco anunció que de ahora en adelante sus plataformas digitales estarán activas las 24 horas del día, los siete días a la semana, por lo que los clientes podrán realizar transferencias o pago móvil cuando lo necesiten.

A través de una nota de prensa, el banco señaló que las plataformas BanescoMóvil, PagoMóvil y BanescOnline podrán ser usadas a cualquier hora del día para los servicios de transferencias, envío y recepción de dinero en moneda local.

«Desde este momento, los usuarios podrán acceder a sus cuentas, revisar saldo y realizar transferencia y PagoMóvil a usuarios Banesco u otras instituciones bancarias, los siete días de la semana, las 24 horas del día. Esta mejora está disponible únicamente para operaciones en moneda local», indicó la institución bancaria en el comunicado.

Daniel Godoy, vicepresidente de Mercadeo de Banesco, señaló que esta nueva adecuación de las plataformas digitales tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes.

«Ha sido un trabajo de varios meses que involucró al equipo tecnológico, para lograr la optimización de procesos, adaptar las plataformas y su funcionamiento», manifestó.

Con BanescoPagoMóvil los clientes podrán realizar pagos desde BanescoMóvil, BanescOnline, vía mensajes de texto. También con el bot automatizado de Telegram, en cualquier momento y lugar de forma fácil y segura.

La entidad financiera acotó en su página web que en BanescoMóvil y BanescOnline los usuarios cuentan con un buscador en el directorio de Pagos Frecuentes que les permitirá ubicar fácilmente a cualquier beneficiario registrado.

Verificado por MonsterInsights