APEVEP abrió espacio de usos múltiples para agremiados y particulares

Los comunicadores y emprendedores venezolanos, ya cuentan con un espacio de usos múltiples para el desarrollo de fotografías, producciones audiovisuales, comerciales, podcast y otros, así lo dio a conocer María de Los Ángeles Ceballos, presidenta de la Asociación de Periodistas Venezolanos en Perú.

Para tal fin, el referido gremio de periodistas venezolano, tiene en su haber un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer capacitación en materia comunicacional, a la vez que se mantienen atentos a la atención de solicitudes de servicios de desarrollo de diversos productos digitales, orientados especialmente a la promoción de marcas y concreción de ventas.

Apevep
Espacio diseñado y designado por la Apevep. [Cortesía: Apevep]

En este sentido, los proyectos de emprendimientos que deseen monetizar, podrán solicitar tarifario a través del Wathsapp +51 930816208, cuya administración maneja una tarifa de descuento para los afiliados de la asociación.

En otro orden de ideas, está abierta la convocatoria para postulaciones en materia de pasantías y prácticas profesionales para los estudiantes de Comunicación Social. Para informes, los interesados deberán enviar correo electrónico a la cuenta asocovep@gmail.com.


Prensa APEVEP
Verificado por MonsterInsights