#Aragua | Reinaugurada biblioteca virtual de Chuao junto a Digitel

Los habitantes de esta costa aragüeña, ahora cuentan con un espacio óptimo para la formación en el área tecnológica. La Biblioteca Virtual de Chuao posee 14 computadoras y fue adecuada a un nivel de infraestructura con la rehabilitación y embellecimiento de paredes, sala de baño y climatización.

Es importante destacar que, gracias al trabajo en conjunto- con la empresa de telecomunicaciones Digitel, se efectuó la instalación de internet 4G LTE, que favorecerá a la comunidad. Ahora gracias al trabajo articulado con el Misterio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se dictarán cursos de robótica.

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, destacó que en pro del fortaleciendo e impulso de las políticas en materia de atención social, turismo y tecnología, fue reinaugurada esta Biblioteca Virtual ubicada en el Eje Costero del municipio Santiago Mariño, y que posee un gran significado y relevancia, pues ahora “Estamos abriendo una ventana, como decimos, un portal maravilloso desde el punto de vista tecnológico” apuntó.

En esta actividad también estuvieron presentes el secretario para las Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones, Elvis Cedeño; presidente de Bibliotecas Virtuales de Aragua, Gustavo Acosta; la alcaldesa de la localidad, Joana Sánchez y el presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez.

Por su parte, Luis Bernardo Pérez, acotó que “el compromiso que hicimos hace un año hoy lo tiene hecho realidad, nosotros seguimos trabajando muy duro para seguir llevando comunicaciones a todo el país”.

Verificado por MonsterInsights