#Army | Coldplay y Jin de BTS cantarán juntos en Argentina

Jin, uno de los cantantes de BTS, actuará junto a Coldplay en uno de los primeros shows de la serie de diez que el grupo británico dará en el River Plate

Según un posteo en los perfiles de la banda surcoreana, la reunión se producirá el próximo 28 de octubre y su detalle saliente, por supuesto, es que interpretarán la canción The Astronaut, que marca el debut solista del artista de 30 años y que compuso junto a Chris Martin.

En el mensaje de confirmación, se lee un divertido intercambio de chats en el que Chris Martin formaliza la invitación a Jin (enrolado como Kim Seokjin) a Buenos Aires.

Lea también: Merecido: Drake, Rosalía y Billie Eilish son los rostros internacionales que encabezan el Lollapalooza Argentina 2023

¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros The Astronaut?
Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez

Así le extendió Chris Martin la solicitud a Jin

Interpretar esta canción en Argentina suena increíble. Voy a hacer todo lo posible para que pase porque eres mi superestrella.

Respuesta de Jin a Chris Martin que se visualiza en el intercambio de mensajes

En otro tramo del chat, el líder de Coldplay piropea a su colega diciendo que ARMY (tal como se conoce a la legión de fans de BTS) “tiene mucha suerte de tenerte” y revela su satisfacción al notar que la reunión es un hecho. “Genial, Argentina. Eso es súper emocionante. Te vamos a cuidar y todos estarán tan felices de verte”.

Se tarda más de 40 horas en llegar a Argentina desde Corea, así que empezaré a prepararme hoy. Nos vemos en Buenos Aires”, cerró Jin.

Coldplay actuará en River los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.

La cordobesa Zoe Gotusso será el acto de apertura en todas las noches.

Lea también: Coldplay sorprendió a sus fanáticos en Bogotá e invitó al escenario a Manuel Turizo para interpretar “La Bachata”

Record de entradas agotadas

En tan solo dos horas se agotaron todas las entradas para la décima fecha anunciada por la banda, marcando así un hito en la historia del espectáculo nacional.

Ahora sí, Coldplay culmina la maratón histórica de shows en River Plate, confirmando el sold out de su 10º show. Hasta acá llegamos plantando bandera en el récord máximo de tickets vendidos y de shows en El Monumental

Extracto del comunicado oficial emitido por DF Entertaiment

Sin embargo este viernes se dispondrán los llamados Infinity Tickets, una tirada limitada a valor promocional, los cuales se permitirán adquirir dos por persona para cada show.


Información de La Voz