Arrancan jornada de sensibilización ciudadana de protección del voto

(PJ/VV)- Se realizó la presentación oficial del comando Con Venezuela en el estado Bolívar integrado por 12 organizaciones políticas más los voluntariados, para llevar un mensaje claro de unidad blindada en la cual la participación de la sociedad civil es fundamental para la promoción y defensa del voto democrático este próximo 28 de julio.

Rodrigo Pérez, enlace de comunicación del Comando Con Venezuela en la entidad guayanesa, reiteró que celebran la unidad de criterios con las fuerzas democrática, articulada y comprometida con un padrón electoral efectivo que garantice la defensa del voto y el triunfo de Edmundo González Urrutia, como el nuevo presidente de todos los venezolanos.

“Le estamos diciendo al pueblo que aquí estamos todos los políticos juntos y ahora el ciudadano venezolano debe continuar apoyando con los comanditos de campaña, toda vez que esta cruzada se estructura para la recuperación de la democracia venezolana.

Explicó que el comando de Con Venezuela ya lo tienen estructurado desde la regional, municipal y van hacia una perfecta organización parroquial como punto fundamental del triunfo en las próximas elecciones con Edmundo Gonzalez Urrutia y María Corina Machado, quien es la gran electora.

Enfáticamente aseguró, que el estado Bolívar está listo para ese cambio y como en procesos anteriores, van por la defensa del voto con acta en mano, sin sorpresas y con pasos firmes. No vamos a permitir ningún fraude electoral, el pueblo va a votar y a elegir porque es su voluntad y nosotros contamos con la estructura para hacer respetar esa decisión. “Que no quede duda alguna que el triunfo de Edmundo González Urrutuia ya lo tenemos garantizado”

En función de este plan de acción invitan a los ciudadanos para que continúen con la conformación de sus comanditos, se incorporen y apoyen a los testigos de mesa en cada uno de los centros de votación, toda vez que el 28 de julio no solo es votar, sino también apoyar el trabajo como aporte a la democracia venezolana.

Por su parte, José Pratt, representante de la Gran Alianza nacional GANA, anunció que están trabajando en garantizar un testigo en cada mesa del estado, enfatizando que se encuentran enfocados en 540 centros de votación donde hay una sola mesa electoral, las cuales en otrora han servido a la base de misiones y siempre se han prestado para manipular resultados.

Por ello, la meta es conformar los comanditos de apoyo en esos en esos centros e incorporar al ciudadano para la defensa del voto.

Bolívar en cifras
1049840 electores
827 centros
114 centros nuevos
1.455 mesas
18.920 ciudadanos
3 Tarjetas para sufragar: Un Nuevo Tiempo, Movimiento por Venezuela y la tarjeta de la Unidad.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights