Aseguran que Ángel Marcano ha reivindicado servicios públicos en Bolívar


Bolívar.- En el año de los servicios, el gobierno de Ángel Marcano se ha empeñado en la recuperación de la infraestructura pública, para brindarle atención de calidad al pueblo, logros que representan el compromiso de un líder por hacer de Bolívar, un estado productivo y de oportunidades.

Así lo expresó, César Escobar, director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR Bolívar), resaltando la rehabilitación de terminales aeroportuarios de la entidad, como el Manuel Carlos Piar en Ciudad Guayana y el Gral. Tomás de Heres en Ciudad Bolívar.

Resaltó que el renacer de la región hizo posible la recuperación y puesta en funcionamiento del aeropuerto de Santa Elena de Uairen, en Gran Sabana, puerta de entrada al turismo nacional e Internacional.

Para el nuevo año

Dentro de los proyectos para el nuevo año, Escobar, refirió la activación de terminales aeroportuarios de Caicara del Orinoco, en Cedeño, y Canaima en Gran Sabana, espacios que contribuirán significativamente en la economía integral del estado y del país, promoviendo el motor minero y turístico, tal y como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

“Ha sido una ardua labor, pero bien encaminada por el gobernador Ángel Marcano, al enfrentar los embates de la pandemia, aunado a la desidia, pero hay voluntad política y empeño de un trabajador de la clase obrera, quien ha articulado esfuerzos para devolverle a Bolívar su majestuosidad y potencialidad”.

Tierra de lo posible

Para el Director del SAAR Bolívar, más allá de las bondades propias del estado, está el aprovechamiento productivo con los motores de desarrollo, impulsados por el Gobierno Bolivariano para consolidar el crecimiento económico de la patria.

“Sobran las razones para continuar trabajando por este maravilloso estado, como lo es Bolívar, por su gente y por las generaciones que vienen, a quienes debemos dejarles un territorio próspero, en un mundo de iguales, anhelo de la revolución”, manifestó Escobar.

Concluyó reconociendo que queda trabajo por hacer, pero con la guía del presidente Nicolás Maduro y del gobierno de Ángel Marcano, continuará avanzando por la reivindicación social de la entidad y del pueblo bolivarense.

“Y vamos pa’lante con más compromiso, proyectos y entereza de hacer de éste, un estado altamente productivo”.

Verificado por MonsterInsights