Aseguran que encuentro entre Maduro y Lula Da Silva reafirma el sentir chavista

Bolívar.- El secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, expresó su júbilo por el encuentro entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que tuvo lugar este lunes en Brasilia, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales.

“El encuentro entre ambos líderes representa una gran victoria, que busca afianzar el compromiso de continuar trabajando en conjunto”.

Díaz explicó que los gobernantes de Venezuela y Brasil coincidieron en el interés de fomentar los vínculos bilaterales, creando un mapa de cooperación e intercambio en todos los ámbitos. “En función de impulsar y elevar al más alto nivel, la cooperación estratégica a favor de ambos pueblos”.

Señaló que esta reunión apunta a la integración regional, significando una oportunidad para afianzar lazos entre las naciones hermanas, y consolidar las estrategias para el desarrollo.

“Podemos crear muchas alianzas para enfrentar al imperialismo, y avanzar hacia una sociedad justa, solidaria, y más humana”.

El secretario de Política también resaltó su firme convicción, de que el paso dado por los Presidentes será de provecho, bienestar y engrandecimiento para ambas naciones.

“Permitirá ampliar el mapa de cooperación entre los países hermanos, al tiempo que abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento, y desarrollo de sus economías”, mencionó, Díaz.

Santa Elena de Uairén activada

Destacó, Díaz, la labor titánica que está realizando el gobernador Ángel Marcano en el municipio Gran Sabana, junto con el alcalde Manuel de Jesús Vallez.

“Santa Elena de Uairén es la puerta del sur del país, por ello, estamos cumpliendo con la Agenda Concreta de Acción para impulsar la soberanía productiva, y económica, además de crear alianzas estratégicas para mejorar sus servicios públicos, como lo encomendó nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights