Así quedó la boleta electoral de los comicios presidenciales 

Este lunes 8 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela concluyó el proceso de asignación de posiciones en el Tarjetón Electoral para los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones presidenciales, programadas para el 28 de julio.

La disposición de las tarjetas electorales fue revelada por el periodista Eugenio Martínez, quien compartió una imagen de la boleta en las redes sociales.

De acuerdo con Martínez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ocupará la esquina superior izquierda del tarjetón, mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) se ubicarán en la quinta columna, segundo renglón y séptima columna, tercer renglón, respectivamente.

El periodista también señaló que las organizaciones políticas tendrán hasta el 20 de abril para realizar cambios o sustituciones en sus candidaturas. Como es habitual, la tarjeta del PSUV ha obtenido una posición destacada en el tarjetón, lo que refleja la importancia de la ubicación en la estrategia electoral de los partidos.

Verificado por MonsterInsights