Athletics Boot Camp Arena albergó más de 300 atletas

Este domingo se llevó a cabo el Boot Camp Arena organizado por el Centro Físico Integral Athletics, bajo la representación de Jennifer Pinto, quién también manifestó sentirse complacida por la realización de este magno evento por el auge de participación y visitantes a la Finca Las Marías, ubicada en la vía del kilometro 70, pasando el peaje que va hacía Ciudad Bolívar.

El Boot Camp Arena congregó a más de 300 atletas de diferentes zonas del estado Bolívar, como fue de Puerto Ordaz, Tumeremo, Upata, y más de 800 personas como espectadores. Una jornada que inicio desde las 7 de la mañana y dando fin a las 5 de la tarde.

El Boot Camp Arena es una competencia que se realiza por primera vez a esta escala. Para Jennifer Pinto el deporte en la ciudad va en auge de crecimiento: “Hay que tener bastante destreza, valor y amar el deporte”, manifestó.

Las categorías que se midieron en la arena de la Finca Las María:

  • Masculino
  • Femenino
  • Mixto
  • Libre
  • Master

Cada categoría estuvo contemplado con 16 obstáculos, combinada con varias disciplinas como lo fue entrenamiento militar, funcional, circuito tipo training, estación puntería, rampar, escalada entre otras.

El Centro Físico Integral Athletic sigue aportando para la ciudad, y este sería la primera etapa en realizar este tipo de evento.

Verificado por MonsterInsights