Aubrey Plaza se une al universo de Marvel con Ágatha: Coven of Chaos

Aubrey Plaza, quien actualmente protagoniza la segunda temporada de The White Lotus, ya tiene en puerta un nuevo proyecto televisivo, ya que ha sido fichada para integrarse al elenco de Agatha: Coven of Chaos, el spinoff de Wandavision.

Los detalles sobre su personaje no han sido revelados, así como la historia de la misma serie. No obstante existen rumores sobre la asignación de rol villano, junto a la protagonista Kathryn Hahn y el actor Joe Locke (Heartstopper), quien recientemente se sumó al proyecto.

Pasado en series basadas en comics

Aubrey Plaza como Lenny Buskle en Legión

Cabe destacar que Plaza no es ajena a las series basadas en personajes salidos de cómics de Marvel, ya que del 2017 al 2019 formó parte del elenco principal de Legión, serie original de FX, que se centraba en David Haller (Dan Stevens), personaje que dentro de las historietas es hijo Charles Xavier y Gabrielle Haller.

Se desconoce si ella pudiese volver a interpretar a Lenny Busker, una paciente del Hospital Psiquiátrico Clockworks y amiga de David, que fue una de las formas que adoptó el Rey Sombra para manipular a David.

Es importante recordar que, desde la Fase 4, el MCU ha estado desarrollando los multiversos donde podría dar espacio a películas y series que no son oficiales de Marvel Studios.


Información de Spoiler Time