Bad Bunny, Rosalía y Jack Harlow forman parte del soundtrack de ‘FIFA 23’

El próximo lunes saldrá a la venta uno de los videojuegos deportivos más esperados de la temporada, ‘FIFA 23’, la última entrega que desarrollará Electronic Arts bajo el amparo del ente rector del fútbol internacional, y cuya banda sonora, contará con la participación de varios cantantes latinos. 

Este jueves, los estudios han desvelado la banda sonora del título, tan esperada o más que el propio producto. Por otra parte, el catálogo sonoro de ‘FIFA 23’ estará compuesto por 57 canciones, entre las que destacan temas de Bad Bunny, Rosalía, Quevedo, FKA Twigs, Yeah Yeah Yeahs, Milkblood y Sampa The Great, entre otros.

Posteriormente, ciertos artistas se han lanzado al diseño de equipaciones que podrán encontrarse en el modo de juego FIFA Ultimate, las cuales serán muy representativas de la estética con la que ellos mismos presentan en los escenarios. 

Lea también: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no integran la lista de los tres jugadores más importantes del FIFA 23

Asimismo, la mencionada Rosalía, así como Jack Harlow, Pheelz y Central Cee son algunos de los que se han involucrado personalmente en este original proyecto.

“Queríamos enfatizar la importancia de la comunidad futbolera global a través de la música. Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con este grupo de increíbles artistas para proporcionar canciones e himnos en el ‘FIFA’ más completo de la historia”, ha declarado Raphaella Lima, directora de marketing musical en Electronic Arts.


Con información de El Diario de Nueva York

Verificado por MonsterInsights