Banco de Venezuela inició venta de dólares y euros a través de BDV en línea

El pasado miércoles Nicolás Maduro anunció la creación de cuentas en divisas denominadas de “libre convertibilidad” adaptadas a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Para optar por esta nueva modalidad el cliente debe ingresar en su cuenta en línea y solicitar la apertura de cuenta en la opción «Divisas», luego de la apertura en su agencia seleccionada podrá proceder a «Menudeo» donde tendrá la opción de vender o comprar las divisas o euros.

La entidad ha realizado diferentes cambios en la página para facilitar el acceso y dar comodidad a los usuarios que puedan realizar cualquier trámite desde casa para evitar la movilización por la pandemia.

En el siguiente link podrá visualizar los requisitos para la apertura de cuentas de «libre convertibilidad» https://www.bancodevenezuela.com/Personas/cuentas/cuentaDivisasBDV.html

El representante de la institución, José Javier Morales indicó que desde el desarrollo del nuevo software quieren profundizar un modelo vanguardista a través de sus servicios y medios de pago.

Verificado por MonsterInsights