Banco Mercantil da respuesta a sus usuarios sobre fallas en el sistema

Banco Mercantil reportó en la tarde de este lunes las fallas de su “plataforma de comunicaciones”, a través de Twitter, como respuesta a los inconvenientes que se habían presentado a los usuarios con algunos de sus servicios.

Nuestros servicios electrónicos y de pago están presentando interrupciones por fallas en la plataforma de telecomunicaciones

Extracto de la comunicación que emitió la entidad bancaria, vía Twitter.

No obstante, la organización utilizó nuevamente esta plataforma de interacción social, para comunicar sobre la recuperación plena de la operatividad, en relación a sus servicios electrónicos y de pagos, tras haber sufrido interrupciones atribuidas a una falla de la plataforma de telecomunicaciones.

Organizaciones más cerca de sus clientes

El sector bancario, en este caso Mercantil, se ha sumado a la estrategia de comunicar y reportar novedades a través de las redes sociales, específicamente Twitter, ya que les ofrece mayor nivel de inmediatez y dar garantía de respuesta a sus clientes.

En este sentido, los usuarios con cuenta en esta entidad, al tener alguna, pueden acudir al perfil en Twitter y ubicar la respuesta o comentar sobre el asunto en alguno de sus tuits.


Información de Banca y Negocios

Verificado por MonsterInsights