Bancos no abrirán sus oficinas hoy

De acuerdo con el calendario bancario aprobado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) de este 2021, las actividades presenciales del sistema bancario estarán suspendidas este lunes 1 de noviembre por conmemorarse el día de todos los santos. 

Sin embargo, los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet. 

Vale recordar, que a partir de este lunes 1 de noviembre, comienza la flexibilización ampliada de la cuarentena adoptada por el COVID-19, la cual confirmó Nicolás Maduro este domingo se extenderá hasta al menos enero de 2022. 

«Mañana 1 de noviembre arranca en Venezuela la flexibilización laboral, social y familiar de las navidades. Y el 7+7 lo dejamos para después», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

CORONAVIRUS SEGÚN CIFRA OFICIALES 

Un total de siete fallecidos y 912 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance ofrecido este domingo 31 de octubre por las autoridades controladas por Nicolás Maduro.  

Los muertos por la enfermedad fueron: dos hombres de 46 y 33 años y una mujer de 38 años en Anzoátegui. Dos mujeres de 80 y 68 años – en Caracas. Una mujer de 76 años y un hombre de 58 años en Portuguesa.  

Ahora Venezuela acumula 4.891 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 407.151 casos de COVID-19, desde que se registró el primero en marzo de 2020.  

Verificado por MonsterInsights