Bolívar tiene representante rumbo al Miss Venezuela

Una nueva candidata se suma oficialmente al las filas del Miss Venezuela, esta vez, Argiannis Luna es la nueva representante del sur del país ahora como Miss Bolívar 2023, el salón Angostura del Hotel Laja Real fue escenario para tan importante evento.

Este año la elección se realizó a través de Evaluación Presencial Integral (EPI), donde el jurado tuvo la responsabilidad de elegir a la bolivarense más bella.

El objetivo de la EPI es, tomar en cuenta aspectos como la belleza física, inteligencia emocional, desenvolvimiento personal, proyección ante las cámaras, oratoria, presencia y personalidad.

El evento contó con las presencia de la Gerente General del Miss Venezuela Nina Sicilia lució elegante con un vestido de Boutique 4 EVER.

En el marco de un espectacular evento producido por Jesús Enrique Garcia, bajo la dirección de Gilberto Alvarez y Santi Meo, el espectáculo dio inicio con la presentación individual de cada una de las participantes.

El talento regional se hizo sentir durante el espectáculo.

En esta oportunidad las postuladas a representar a Bolívar en el Miss Venezuela, tuvieron tres salidas vestuario casual, traje de baño y cóctel, donde fueron evaluadas una a una por un selecto grupo de especialistas, encabezado por la Gerente General del Miss Venezuela, Nina Sicilia.

También le fueron otorgados dos minutos a cada chica para responder las preguntas. Las postuladas al Miss Bolívar Rumbo al Miss Venezuela lucieron trajes y accesorios de Boutique 4 EVER.

El talento de Kenar Ramírez, cautivó a los presentes al usar la viola para hacer sonar varios reconocidos temas musicales.

“No es un casting Normal es una Evaluación Presencial Integral, revisamos las fichas de cada muchacha que fueron postuladas a la página del Miss Venezuela, a partir de este momento se convierten en modelos de muchas niñas que quieren ser como ustedes”. Dijo la Gerente General del Miss Venezuela.

Además, instó a las postuladas a seguir preparándose para seguir cumpliendo Los sueños.

Bandas especiales

La direccion regional del Miss Bolivar, otorgó bandas especiales durante la noche, recayendo sobre las postuladas:

Michell London, Miss Medios Digitales;
Nairen Trejo, Mejor Figura; Miss Amistad, Michell London; Miss Elegancia Eli Hernández; Miss Cabello Radiante, Argianis Luna; Miss Ojos Más Bellos, Esmeralda Rodriguez; Miss Belleza Integral, Argianis Luna; Miss Pasarella, Rebeca Mata.

Prensa Miss Bolivar

Verificado por MonsterInsights