🥊 #Boxeo | Se reveló el primer avance de ‘Creed 3’

Creed 3, la esperada tercera parte del spin-off de la saga Rocky con Michael B. Jordan como protagonista, presenta su espectacular primer tráiler en español, compartiendo así los primeros detalles de una trama que hasta ahora era un misterio total.

Luego de haberse revelado los primeros pósteres de la película, por fin salió el primer avance de lo que contará la historia de dicha cinta. El tercer filme del spin-off de Rocky nos muestra una verdadera rivalidad entre sus dos protagonistas: Adonis Creed (Michael B. Jordan) y Anderson Dame (Jonathan Majors).

“Deja atrás el pasado y afronta el presente”

Y es que, al parecer, 18 años atrás, unos jóvenes Adonis Creed y Anderson Dame se metieron en problemas, con Adonis saliendo indemne, aunque a cambio de que Anderson terminará entre rejas. Ahora, y tras salir de la cárcel, Anderson pretende recuperar una vida que, según él, le fue arrebatada por el ahora campeón de boxeo Adonis Creed. Y para ello lleva muchos años preparándose…

Lea también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez aparecerá en la tercera película de ‘Creed’

Esta película tendrá el debut de Michael B. Jordan como director y regresando nuevamente para encarnar a Adonis Creed en la tercera película de ‘Creed’. Asimismo, esta tercera entrega contará con las participaciones de Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Mila Kent y Phylicia Rashad.

Posteriormente, Sylvester Stallone no aparecerá en esta tercera entrega de la exitosa franquicia, pues el actor reveló que abandonaba la saga tras ‘Creed 2’. ‘Creed 3’ se estrenará en cines el 3 de marzo de 2023.