Bravos de Atlanta otorgan asignación a Robinson Canó

El movimiento se debió, principalmente, a la necesidad de los actuales campeones de la Serie Mundial de abrirle un espacio en el roster al jugador de cuadro y utility Ehire Adrianza, quien regresa a Atlanta procedente de los Nacionales de Washington, vía cambio, por el jardinero Trey Harris, según se informó en la mañana de este lunes.

Para Robinson Canó sería el tercer equipo en el que juega esta temporada, tras sus jornadas con los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego. Este fue de 26-4 con tres sencillos, un doble, una base por bolas y cuatro ponches en su breve tiempo con el equipo. 

En total, entre ambos conjuntos, tuvo un promedio de bateo de .149, con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas en 74 veces al bate.

«Robbie» tiene números significativos en la trayectoria de su carrera, con 17 temporadas en MLB. Acumula 2639 hits, 1262 carreras anotadas, 572 dobles, 33 triples, 335 cuadrangulares y 1306 remolcadas. Además sus promedios también son fabulosos: .301 de AVG y línea ofensiva de /.351/.488/.840.

No obstante, la noticia de esta asignación, por tercera vez consecutiva, genera especulaciones sobre su pronto retiro de las ligas profesionales.

Información de swingcompleto.com / albat.com

Verificado por MonsterInsights