Califican de irresponsables declaraciones del opositor Carlos Chancellor sobre la Troncal 10 de Bolívar

Bolívar.- A juicio del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Álvaro Ruiz, el ex alcalde de Sifontes, Carlos Chancellor, no tiene moral para hablar de la vialidad en el estado.

Aseveró que el único culpable del deterioro de la Troncal 10, es Chancellor, recordando que durante su gestión como burgomaestre, apostó al beneficio particular, acometiendo trabajos totalmente contrarios al debido mantenimiento de esta vía nacional.

“Fue Carlos Chancellor quien hizo un mal trabajo desde el km 0 en adelante, y ahora viene desoxigenado a querer buscar aliento con acusaciones banales y ruines”.

Ruiz reiteró que la mala gestión como alcalde de Sifontes, de Chancellor, se vio reflejada en la pésima calidad de lo poco que hizo, ejemplo de ello, fue el debilitar la capa asfáltica de la Troncal 10, cuyo espesor era de 25 centímetros y lo bajó a 5 centímetros.

“Jabón pa’ que laven”

Ruiz señaló que el renacer de Bolívar, apenas cumplió un año y la transformación es palpable, satisfacción que se pone de manifiesto en los rostros del pueblo, situación adversa en esa población del sur, cuando se consulta sobre la administración del seudo dirigente político.

“Y vamos pa’lante con Ángel Marcano en la Gobernación de Bolívar, impulsando políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, y en articulación revolucionaria con todos los alcaldes e instituciones hermanas, porque creemos en la unidad y en la participación democrática y protagónica”.

Álvaro Ruiz acotó que el liderazgo de Ángel Marcano ha sido cosechado entre las bases, y no por una cúpula partidista, que se rehúsa a darle paso a la generación de relevo.

“No quieren soltar el coroto, olvidándose incluso, que carecen de moral para realizar denuncias sin fundamento, Carlos Chancellor, es una clara demostración de esa oposición sin sentido, indolente, que solo busca beneficios personales, tal y como lo hicieron durante 40 largos años”.

Finalmente, el dirigente del PSUV en Bolívar reconoció el compromiso y esfuerzo del Gobernador y de su equipo de trabajo, por asumir con gallardía el gran reto de rehabilitar la infraestructura vial del estado, trabajo articulado con el Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro.

Verificado por MonsterInsights