Candidatas del by Osmel Bolívar tienen sus bandas

Con una velada que inició al son de la calle de las sirenas, la organización local del Concurso By Osmel Sousa Bolívar, realizó la presentación oficial a los medios de comunicación de Ciudad Guayana, de las 12 aspirantes que estarán disputándose la corona de la región.

Durante esta cita las participantes demostraron ante el jurado calificador que tenían la responsabilidad de ponderar el conocimiento y sus opiniones ante distintos temas actuales, tabúes y algunos más polémicos. Todo esto precedido con la incorporación escénica del Ballet azul y la interpretación de la joven cantante Mariangel Torres.

El evento realizado desde la inmediaciones de Betcity en Puerto Ordaz, también fue un espacio oportuno para la imposición de bandas a las concursantes quienes en adelante representarán los 11 municipios y el icónico monumento natural de la entidad.

Lady Rada, quién representa en el concurso al municipio Piar, fue la elegida por el selecto de jurado para ser la representante de la prensa, mientras que la banda Srta. Fotogénica fue alcanzada por la participante Ariadna Faria representante del municipio Pedro Chien, al tiempo que la distinción de chica Interactiva la obtuvo la cara del municipio Sifontes Doncella Oronoz.

Lado humano de la corona

Este encuentro estuvo cargado de un momento emotivo y muy franco, donde las participantes revelaron etapas y complejos que han aprovechado para convertirlas en fortalezas para su proceso de vida; asimismo, en el referido segmento del espectáculo hubo un toque muy familiar que a muchos hizo llorar.

En nombre de la organización local Frankil Pietro agradeció el respaldo de los periodistas y medios de comunicación a esta cita que marca inicio del camino que permitirá escoger a la candidata del estado Bolívar de cara al certamen nacional del zar de la belleza.

“Estamos comprometido con nuestro estado en llevar un evento de mucho nivel y además de apoyar por el crecimiento integral de la belleza de la mujer guayanesa” expresó Prieto.

Finalmente el director general agregó, que la franquicia local continuará su camino de preparación y acompañamiento a las 12 las representantes de las entidades cómo propuesta armónica ante la organización nacional. «Nuestras chicas tienen mucho potencial. Queremos ser vitrina rumbo al concurso nacional» concluyó.

La organización se prepara para noche final.