Más Noticias

Información al instante

Caos total en Ciudad Guayana por medidas improvisadas por el Gobernador Justo Noguera

La hora de circulación es hasta las 12:00 pm. Puntos de control en la ciudad generaron caos dentro de la ciudad.

Este jueves se empezó a implementar una nueva medida improvisada por el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, en donde indicaba el «cierre total del estado bolívar», esto con la intención de «acabar» con el coronavirus.

Dentro de las normas a cumplir, el mandatario regional pidió a las autoridades no dejar circular a ningún ciudadano después de las 12 del mediodía. Siendo esto un detonante para las personas que trabajan hasta las 12 del día.

A través de las redes sociales, denunciaron los atropellos de los funcionarios por no dejar circular a los sectores priorizados, dejándolos esperar hasta más de una hora en la cola de vehículos que se empezaron a generar por los puntos de control.

Además, pidieron a unidades de transporte público no circular y dejar a los pasajeros en el sitio para que se fuera caminando hasta sus hogares.

Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que después de las 12:00 del mediodía y «cumpliendo instrucciones del gobernador Justo Noguera, se intensifican los operativos de prevención Covid-19. Quien no tenga salvoconducto no podrá circular en horario radical«.