Más Noticias

Información al instante

Capturada joven de 19 años que de día era influencer y de noche narcotraficante

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, según la policía de San Pablo, Brasil, solía actuar en Cracolandia, el barrio más conocido de esa ciudad por el tráfico de drogas y la alta densidad de drogadictos.

Lorraine fue capturada en la ciudad de Barueri y en la casa donde se escondía se encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Después de ser arrestada, Bauer señaló un hotel abandonado en el centro de San Pablo que utilizaba para almacenar drogas.

Durante el día interactuaba con los miles de seguidores en las redes sociales y de noche se despojaba de su ropa elegante y de moda para usar ropa holgada y un buzo con capucha para ocultar su rostro. Así salía a las calles de Cracolandia para gestionar el narcotráfico del barrio.

La «Gatinha da Cracolandia»

La joven, que cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes, ahora es llamada la «Gatinha da Cracolandia» en referencia a su actividad «extra», además de la que está bajo los ojos de todos en Instagram.

Lorraine, que creció en una familia millonaria, según los investigadores llevó una doble vida que ni siquiera sus padres conocían.

Lo increíble es que a la chica, por tener una hija de 1 año, fue beneficiada con arresto domiciliario y a los cinco días la atraparon nuevamente vendiendo droga en Cracolandia.

Ya en la cárcel, la narco le escribió una misiva a su mamá: «Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver (coloca el nombre de su hija de 1 año). Te quiero mucho (corazón emoji). No se olviden de mí», reseñó El Clarín.