#Carabobo | Cuerpos de seguridad están buscando al homicida de Franyelis Rodríguez en Guacara

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo se encuentran desplegados en la búsqueda del homicida de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, de 5 años.

El cadáver de esta niña fue localizado con múltiples heridas y lesiones en sus zonas íntimas, en la madrugada del lunes, 24 de octubre, en las profundidades de un pozo séptico, adyacente a su vivienda, ubicada en el callejón La Gracia de Dios, del sector Tronconero, municipio Guacara.

Como presunto autor del crimen, las autoridades señalan al hermanastro de la víctima. Se trata de un adolescente de 15 años de edad, quien desapareció dos horas después del hallazgo del cadáver.

Lea también:

Posteriormente, las autoridades sospechan de este joven a propósito de que estaba recién bañado en el momento de la búsqueda y, por consiguiente, se había cambiado la ropa. Además, huyó después del hallazgo del cuerpo.

En las indagatorias, los efectivos policiales detuvieron a ocho personas, entre familiares y vecinos de la niña. Seis de los detenidos fueron liberados el día martes, 25 de octubre, y solo la madre de la víctima, Yésika Carolina Rodríguez, y su pareja sentimental y padre del presunto homicida quedaron arrestados.

Cuerpos de seguridad enviaron drones en búsqueda del homicida

El alcalde del municipio, Johan Castañeda, informó que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, puso a disposición la unidad táctica aérea no tripulada para hacer barridos con los drones.

Asimismo, el mandatario local también mencionó que los cuerpos de seguridad llevan más de 36 horas trabajando, al mando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación de Mariara, con las fiscalías 20 y 23, cuyos titulares tienen la responsabilidad de la investigación.


Con información de El Pitazo

Verificado por MonsterInsights