#Caracas | [Tuits] Joven con Síndrome de Asperger se lanza a la línea del metro

Un adolescente de 17 años se quitó al vida la noche de este lunes luego de lanzarse en los rieles del Metro de Caracas, específicamente en la estación de Palo Verde, al parecer era víctima de bullying en su colegio.

Los familiares del joven, identificado como Miguel Alejandro Silveira, lo reportaron dos días antes e hicieron público un mensaje para poder ubicarlo.

Imagen compartida por las redes sociales, para comunicar la desaparición del joven

El periodista Delmiro de Barrio dio a conocer la noticia en un mensaje de Twitter, en el que destacó que Silveira al momento de ser rescatado no portaba ningún documento, vestía camisa beige, pantalón azul y zapatos de deportivos de color negro y blanco.

Lea también: Denuncia | Caso Junesky Ferrer: Dijeron que fue suicidio, su hermana asegura que su madre la mató

Según un reporte ciudadano en Twitter, el joven estudiaba en la Unidad Educativa Colegio Caracas, ubicado en Filas de Mariche, donde presuntamente los compañeros de clases se burlaban de su condición autista, situación que le causó un cuadro depresivo.

De acuerdo a los mensajes que forman parte del “hilo”, la directora del plantel había menospreciado una decoración que hizo el adolescente en una de las puertas del colegio para Navidad y eso le causó frustración a tal punto que pasó una semana diciéndole a su mamá que no quería ir a la escuela por “ser lento”.


Información de El Carabobeño
Verificado por MonsterInsights