Caso Chyno Miranda: habla Astrid Torrealba, la novia

La novia del cantante Chyno Miranda, Astrid Dayana Torrealba, se pronunció este martes luego de la polémica que generó el traslado del artista desde el centro de rehabilitación Tía Panchita.

Torrealba se pronunció en su cuenta de Instagram, a través de la cual denunció que se han creado varios perfiles falsos de ella. En tal sentido, a través de sus historias, pidió no caer en la desinformación, a la vez que insistió que Chyno hará declaraciones en un futuro.

Capture de pantalla de la historia, publicada desde el perfil de Instagram de Astrid

Hay mucho que contarles y no soy la persona autorizada para esto. Jesús (Chyno) en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido. Por eso, respeto su decisión.

El mismo será quien dé declaraciones como hasta ahora lo ha hecho. Le debe mucho a su fanaticada.

Mientras tanto, estoy averiguando quién está detrás de estas cuentas tratando de dañar la integridad de Jesús

Declaración de Torrealba en la publicación.

Verdad sobre la salud de Chyno

Durante semanas, hubo rumores sobre los supuestos malos tratos que recibía Chyno Miranda en un centro de rehabilitación, después de sufrir problemas de salud. Por tanto, intervino la justicia y el cantante fue trasladado a otra instalación privada.

En el centro de rehabilitación se encontró «un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar». Asimismo, las autoridades ubicaron medicamentos vencidos, aunque todavía avanza la investigación.

Chyno emitió un reporte de su situación desde la nueva clínica e informó que está “mejor que nunca”, a la vez que calificó como “horrible” su estancia en el otro centro.

Estoy feliz de estar aquí. Agradecido a toda la gente que ha participado en esto: la Fiscalía, a mi novia, a todos los fanáticos

Chyno Miranda

Por su parte, la madre de Chyno, Alcira Pérez, dijo que en 2020 su hijo comenzó a sufrir de ansiedad y depresión, producto de sus complicaciones de salud, la separación de su duo con Nacho y el empeoramiento de su situación económica.

Asimismo, afirmó que Chyno tiene un problema con las drogas y acusó a su novia, Astrid Torralba, de suministrarle los estupefacientes. “Si yo lo dejo con ella, se me muere”, aseveró, de manera que pidió que “le devolvieran a su hijo”.


Información de Caraota Digital