Caso Epstein: Una de las víctimas asegura que tuvo un encuentro sexual con un “presidente extranjero” de acento español

Un nuevo lote de documentos sobre el caso de Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual y de organizar fiestas con menores de edad en una isla privada, salió a la luz pública este miércoles 3 de enero. En los textos se mencionan algunos nombres de personas que estarían vinculadas y habrían asistido a estos eventos.

Entre los nombres que se han dado a conocer, hasta ahora, por supuestamente estar implicados se encuentran el exmandatario Bill Clinton, la presentadora Oprah Winfrey, el príncipe Andrew, la modelo Naomi Campbell, entre otros.

Uno de los documentos contiene el testimonio de Virginia Giuffre, una joven que fue sometida a entrar a la red creada por el multimillonario y que sufrió abuso sexual desde los 16 años de edad.

Según su testimonio, tuvo un encuentro con un “presidente extranjero” que hablaba con acento “español”.  Giuffre describió a este mandatario como alguien alto, pero hasta el momento no se conoce el nombre del gobernante.

Giuffre dijo que ese encuentro ocurrió supuestamente en Nuevo México, pero aclaró que no lo recordaba con precisión porque fueron “muchos eventos diferentes con muchas personas distintas”.

He conocido a muchas personas muy influyentes y poderosas y no solo me las presentaron como eran. Solo es mirar atrás en el tiempo a través de fotos para darnos cuenta de quiénes son y qué son ahora”, añadió.

Con información de Semana.

Verificado por MonsterInsights