Caso Stefany Hernández: otras versiones cuestionan la denuncia de la deportista

El pasado domingo 13 de marzo la medallista olímpica Stefany Hernández denunció en sus redes sociales que fue víctima de un ataque homofóbico por parte del personal de seguridad de los locales Anónimo Restaurante y Narciso Bar Club, en Las Mercedes.

Según explicó en su cuenta de Instagram, ella y sus amigos fueron expulsados porque no les gustó «a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos».

«Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó, pero para eso ya me están atendiendo y confío en que todo va a pasar», explicó la ciclista BMX, ganadora de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en un post donde aparece en un centro de salud.

Tras lo ocurrido Anónimo Restaurante publicó un comunicado en el que responsabilizó a Narciso Bar Club de la agresión y anunció la decisión de cancelar la concesión que tenía el local para trabajar en la segunda planta del establecimiento.

Mientras que Narciso Bar Club emitió otro comunicado pidiendo disculpas por lo ocurrido e informó que estaban atendiendo el caso de agresión.

Sin embargo, hay otras versiones que cuestionan la denuncia de Stefany Hernández.

Testigos dijeron en redes sociales que la riña empezó porque Hernández y sus amigos se estaban comportando de manera inadecuada en el local. «¿Por qué la persona afectada en cuestión no cuenta la versión completa? ¿Por qué no dice que no controló su bebida, que empujaba y molestaba lanzando hasta hielo a las demás personas que allí estábamos?», dijo una usuaria en comentarios en Instagram que han sido difundidos por la cuenta @CuquiRobollo.

Verificado por MonsterInsights