CBST respalda acciones tomadas por el presidente Maduro contra la corrupción en Bolívar

Ciudad Guayana.- “Hacemos público nuestro apoyo irrestricto e incondicional al presidente Nicolás Maduro, por las últimas medidas tomadas en el estado Bolívar para combatir la corrupción”.

Así lo informó este viernes, José Gil, coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST), acompañado de Pedro Perales, presidente de la Central regional, miembros del Secretariado, de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), y voceros de las mesas de diálogo instaladas en la región.

Gil afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha iniciado una guerra, en contra de todas las formas de corrupción que han sido orquestadas por algunos integrantes del Gobierno Nacional, y de sectores privados.

“La clase obrera de Guayana, desde las distintas empresas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), apoya y acompaña todas las medidas que nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, ha asumido en Bolívar en las últimas horas para hacer frente a la corrupción”.

Aseguró que ante estas acciones, le expresan al país la gran oportunidad que tienen para establecer el nuevo modelo de gestión, y dirección con los trabajadores al frente, tanto del órgano corporativo, como de las empresas”.

Reserva moral obrera

El coordinador nacional de la CBST resaltó que están a la orden del presidente Nicolas Maduro, para poner a disposición toda la experiencia que han adquirido en el manejo y conducción del aparato productivo de las empresas.

Aseguró que con toda la seriedad que representa el caso, la clase obrera de Guayana está con el presidente Nicolás Maduro, y a su disposición de salir adelante con las propuestas que se han hecho en las mesas de diálogo, en lo que concierne al tema de dirección y producción, y que además, ya fueron entregadas en una primera fase al ministro Hipólito Abreu.

“El presidenteNicolás Maduro sabe que aquí en Guayana hay una reserva moral en los trabajadores, nosotros no vamos a defraudar la confianza que nos ha dado nuestro máximo líder nacional.

Aquí apoyamos sus decisiones, caiga, quien caiga, para nosotros eso es de vital importancia porque el Presidente le está diciendo al país, que la revolución no converge con la corrupción, todo lo contrario, la revolución es para crear nuevos modelos y tipos de gestión, y nosotros como trabajadores, estamos dispuestos a apoyar ese nuevo modelo, y dirección desde las empresas”.

Verificado por MonsterInsights