Celebran 55 años del Hospital Dr. Raúl Leoni Otero en Caroní

Ciudad Guayana.- El Hospital Dr. Raúl Leoni Otero, ubicado en el sector Guaiparo, municipio Caroní, cumplió 55 años de fundación y al servicio de la salud del pueblo bolivarense.

En un emotivo acto, su director, el Dr. Ahmad Hawi, acompañado de su personal médico, enfermeras y trabajadores de este centro asistencial, reconoció la labor de quienes han sido testigos de estos 55 años del llamado Hospital de Guaiparo, que forma parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Destacó que las actividades en honor a esta fecha tan importante para el personal que trabaja a diario, iniciaron con una misa, en la que agradecieron a Dios por permitirles poner sus manos al servicio y bienestar de las familias de Ciudad Guayana.

Hawi detalló que luego de la misa procedieron a realizar un brindis y seguidamente entregaron reconocimientos a los trabajadores por sus años de esfuerzo, dedicación y por su amor a las causas más nobles.

“Tenemos un compromiso con nuestros pacientes, brindarles cada día la mejor atención y poderlos acompañar en cualquier situación, el Hospital Dr. Raúl Leoni Otero cuenta con un personal con vocación humanista, lleno de amor y siempre dispuesto a dar más atención a todas las familias”.

Un año de avance y mejoras

El Dr. Hawi dio a conocer los logros que han obtenido en el último año, en el que ha estado al frente de la dirección de este centro de salud. Habló de la reactivación de la morgue, de la rehabilitación de la Sala de Hospitalización de Cirugía con 28 camas, y de la activación de dos quirófanos para cirugías de mediana y alta complejidad.

“En el último año, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, y al gobernador Ángel Marcano, también logramos el reacondicionamiento de la Sala de Parto con incorporación de dos quirófanos, se le suma la rehabilitación de la Sala de Hospitalización y Maternidad con 28 camas y la activación de cirugía bariátrica y colocación de marcapasos.

Compromiso con la salud y la vida

En su discurso, el Dr. Hawi, expresó su compromiso con continuar las mejoras del hospital en sus espacios, infraestructura y en todas las áreas del centro de salud.

“En este hospital somos una familia que trabaja unida por el bienestar de nuestros pacientes, seguiremos adelante, ejecutando acciones, gestionando y haciendo todo en equipo, cada vez somos más fuertes por las familias que a diario ven en nosotros una esperanza de salud y vida. Por ustedes y para ustedes estamos juntos por cada latido del pueblo”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights