Chino Pacas da una serenata en su nueva canción “Mami Chula”

Chino Pacas, cantautor de música regional mexicana que infunde sierreño urbano y tumbados de pasillo, junto con Playing for Legacy, un sello discográfico con sede en Los Ángeles (Street Mob Records/PFL/Geffen Records), lanzó su más reciente sencillo “Mami Chula” (“Hot Girl”). Parte de la nueva generación dentro del género, Chino comparte una mezcla lírica en su último sencillo de serenata a un interés amoroso.

El nuevo lanzamiento presenta un alegato de amor moderno con pasión y confianza de tener a la mujer que admira le gustaría revivir lo que han tenido ya que ella es una adicción a su corazón. Tras un impresionante año de debut con canciones de éxito, colaboraciones, actuaciones y nominaciones, Chino ha sido nombrado uno de los nuevos artistas en alza por Billboard Latin. Recientemente, Chino fue nombrado parte de la lista “21 under 21” 2024 por Billboard.

Recientemente, Chino lanzó “Tunechi”, una colaboración con el talentoso Gabito Ballesteros, que grita a la leyenda del hip-hop Lil Wayne y cuenta la historia de su ascenso, es un sutil guiño a lo que está por venir. El vídeo lleva a los fans a un viaje psicodélico impulsado por el llamativo estilo de vida de rockstar de Chino y Gabito. Impulsado por el dinero y el placer, “Tunechi” se nutre de cuerdas de guitarra clásicas y un bajo pesado.  

El ascenso a la fama de Chino no ha pasado desapercibido en la industria con lanzamientos de sencillos de primera línea y sus colaboraciones con Fuerza Regida, Peso Pluma, JOP, Gabito Ballesteros y muchos más. Sus victorias editoriales en Billboard, Rolling Stone, y Pitchfork, junto con los co-signos de la industria, incluyendo uno significativo de Drake, quien recientemente utilizó su canción para su entrada en el Rodeo de Houston y compartió un corrido inédito, son un testimonio de su creciente influencia y reconocimiento. Estos logros son algo de lo que el público debe enorgullecerse. 

Verificado por MonsterInsights