Chyno y Nacho anuncian oficialmente su regreso a los escenarios con nueva música

Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno, regresó a los escenarios musicales junto a su compañero Miguel Ignacio Mendoza Donatti, apodado Nacho.

El artista, quien ha atravesado por dificultades de salud en los últimos meses, dijo en una publicación en Instagram: “Gracias a Dios por esta oportunidad tan maravillosa que me das, el regreso de Chyno y Nacho es para todas las fanáticas».

Ellos son conocidos como el ‘dúo de la historia’, pues empezaron su carrera musical en el 2008 con su primer disco ‘Época de reyes’. En el año 2010 presentaron el álbum ‘Mi niña bonita’ siendo la canción con el mismo nombre la más exitosa del grupo.

Chyno y Nacho anuncian oficialmente su regreso a los escenarios con nueva música

El dúo siguió junto hasta el año 2017, cuando anunciaron que llegaba el fin de la agrupación, por lo que ambos siguieron su carrera en solitario. La última vez que cantaron juntos fue en los premios Juventud en el año 2021.

Entre las canciones más conocidas del dúo romántico del reguetón están ‘Niña bonita’, ‘Andas en mi cabeza’, ‘Se Acabó’ entre otros temas.

Chyno y Nacho aún no han confirmado si entre sus planes del regreso musical, tendrán en cuenta a Colombia para cantar sus más grandes éxitos musicales.

Verificado por MonsterInsights